martes, 4 de noviembre de 2014



En el 2002 empece mis estudios

El primer día de clase llore no quería que me dejaran sin mi mama tenia miedo de quedare sola pero durante ese año me acostumbre al colegio






Mi grado de transición 




Fui muy buena estudiante durante mi primaria ,hice buenos amigos compartí muchos momentos con grandes personas  

En el 2007 fue mi grado de quinto de primaria 


El primer día de bachillerato tenia nervios de pasar a esa nueva etapa y poco a poco he logrado sacar mis estudios adelante  y ya falta muy poco para terminar esta bonita etapa de  mi vida , la etapa en la que aprendí a ser amable amistosa juiciosa responsable compañerista . LA ETAPA DEL COLEGIO ES LA MEJOR ETAPA DE LA VIDA ES AQUELLA ETAPA QUE NUNCA SE REPETIRA . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario